Páginas

martes, 1 de mayo de 2012

TRISTE HISTORIA PARA CONTAR

         Habia una vez, en un pueblo llamado Atil; donde vivia una familia con sus 5 hijos. El papa se llama Rafael y la mama Cecilia. Los hijos no eran los mejores; pero tampoco eran lo peor del mundo.
    Ellos vivian comodamente en su pequeña casa. Un dia cuando la hermana mas querida por todos se enfermò de una enfermedad muy fea o mas bien horrorosa, esa enfermedad las personas le llaman CANCER si suena feo; pero aquella valiente jovencita de tan solo 11 años luchaba contra aquella enfermedad que quizas le causaria la muerte.

 Los hermanos se fueron a vivir con los abuelos, pero ellos estaban muy tristes por su hermanita; pero la mas chiquita era la que lloraba todas las noches. Asi que un dia los papas de los niños se llebaron a la chiquitita de la casa a Hermosillo.

La pequeña Paulina o Pau como todos la conocemos se puso muchas veces mal; pero grasias a dios hoy esta entre todos.

Despues de batallar 3 años, sin parar ella lo logro, con la ayuda de su familia de estar en Atil, junto con su familia y seres que la quieren. 

Hoy; ella vive en su casa como tanto lo habia deseado desde hace 3 años, va a la telesecundaria y es muy buena estudiante, tiene todo otra vez salud principalmente.

Y que dios la bendiga a ella y a todos los que estubieron a su lado.



 fiiin....

No hay comentarios:

Publicar un comentario